Detenido un hombre de 32 años por la muerte violenta de otro en Donostia

Ha sido arrestado en una autocaravana que se encontraba cercana al cuerpo, hallado en la calle Lauaizeta de Altza | En las vestimentas del detenido, que conocía a la víctima, se han encontrado rasgos de sangre

27.06.2021 | 11:35
Agentes de la Ertzaintza custodian el lugar donde un hombre, que presentaba indicios de violencia, ha sido encontrado muerto en la madrugada de este domingo tendido en la calle en la calle Lauaizeta de Donostia

Un hombre, que presentaba indicios de violencia, ha sido encontrado muerto en la madrugada de este domingo tendido en la calle en Donostia, según el Departamento vasco de Seguridad, que ha informado también de la detención de una persona por su presunta implicación en los hechos.

El suceso se ha producido sobre la 1.30 horas, cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso de que una persona estaba tendida en el suelo, en la calle Lauaizeta, en Altza, y que presentaba indicios de violencia. Los servicios sanitarios trasladados al lugar han confirmado la muerte de este hombre, ha precisado la fuente.

Poco después, una persona ha sido detenida en Donostia  por su presunta implicación en los hechos.

Por otra parte, en Irun, un varón ha resultado herido de consideración en el transcurso de una pelea en la que se ha visto implicado un número importante de personas, ha señalado el Departamento de Seguridad.

En el transcurso de la reyerta, en la que se han lanzado botellas, el hombre ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital Donostia.

noticias de deia