Tres personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad este lunes en un accidente de tráfico entre un coche y un camión que ha tenido lugar en la autovía A-4 a su paso por Córdoba.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado de que el accidente ha ocurrido sobre las 12.50 horas en el kilómetro 398 de la A-4, donde han colisionado un camión y un coche por causas que se investigan.

En el accidente han fallecido tres personas, mientras que otras dos permanecen en estado grave y han sido atendidas por los servicios sanitarios en el lugar del siniestro, próximo al polígono industrial de Las Quemadillas, en Córdoba capital.

El siniestro ha obligado a cortar el tráfico en la zona y, aunque ya se ha restablecido, se han producido importantes retenciones y tráfico lento.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos, que han tenido rescatar del vehículo a uno de los fallecidos, así como agentes de la Guardia Civil, que investigan las circunstancias del siniestro.

Las fuentes han confirmado que tanto los fallecidos como los heridos viajaban en el mismo coche siniestrado.