Detenido por apuñalar a un hombre en plena calle en Barakaldo

El arrestado, que ya ha sido puesto a disposición judicial, tiene antecedentes por varios delitos

19.06.2021 | 14:48
Un coche de patrulla.

La Policía Local de Barakaldo arrestó este viernes a un hombre de 47 años de edad, por apuñalar a otro varón en la calle. El detenido cuenta con antecedentes por diversos delitos, mientras que las heridas de la víctima no eran graves.

Según ha informado el Consistorio de Barakaldo, sobre las 20.30 horas de ayer,un hombre advirtió a la Policía local de que otro individuo le había herido con un arma blanca en la zona abdominal y describió tanto el lugar exacto del suceso, en la zona de Lasesarre, como la identidad del agresor.

Poco después, los agentes localizaron al sospechoso, que estaba acompañado de otra persona y que se dio a la fuga cuando detectó la presencia policial.

En su huida, el individuo arrojó una navaja multiusos metálica debajo de un vehículo. Sin embargo, la maniobra fue observada por los agentes, que recuperaron el arma blanca junto a un pañuelo de papel impregnado de sangre.

Tras una pequeña persecución a pie, los policías locales lograron arrestar al hombre, que cuenta con antecedentes por diversos delitos. El detenido fue conducido a comisaría para prestar declaración y ha sido reconocido como autor de la agresión tanto por la víctima como por un testigo de los hechos, por lo que ha sido puesto ya a disposición judicial.

noticias de deia