La Policía Municipal de Pamplona investiga a dos menores de edad por agredir a un joven y grabarlo para difundirlo por Instagram, han informado este lunes.

El Grupo de Investigación de Policía Municipal tuvo conocimiento a mediados de febrero de la circulación de un vídeo en Instagram en el que se mostraba la agresión a un joven por parte de otra persona. La víctima pudo ser identificada, y además de denunciar los hechos (que no era la primera vez que sucedían), informó de la imagen y la cuenta de la red social del agresor, que resulta ser un menor de 17 años. Los agentes contactaron con la madre, a quien le informaron de los hechos acaecidos y también de la apertura de diligencias por un presunto delito de lesiones.

En el visionado de las imágenes, los policías comprobaron que había dos personas más, una de ellas una chica menor de edad que grababa la agresión, también identificada por el Grupo de Investigación y citada en dependencias policiales informándole de los hechos que se le imputan y la apertura de diligencias por un presunto delito de revelación de secretos.

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, se dio trámite de las mismas a Fiscalía de Menores.