La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a tres varones, de 32, 22 y 18 años de edad, como resultado de dos peleas registradas esta madrugada en las zonas de Iturribide y Uribitarte, en las cuales dos personas han resultado con lesiones, ha informado el Departamento de Seguridad.

El primer incidente ha tenido lugar pasadas las dos de la madrugada en la calle Iturribide, donde se ha producido una pelea en la que un joven ha resultado herido con un corte en el cuello y ha sido trasladado al Hospital de Basurto.

Varios testigos han señalado a los agentes de la Ertzaintza que han acudido a la zona que el agresor se encontraba en las inmediaciones, tras lo cual ha sido localizado y detenido acusado de un delito de lesiones.

Cuatro horas más tarde se ha registrado otro incidente similar, esta vez en la calle Uribitarte, donde un joven ha necesitado asistencia sanitaria ya que al parecer había sufrido un botellazo en la cabeza.

La Ertzaintza ha arrestado a dos varones que se encontraban en el lugar de los hechos como autores de un delito de lesiones tras ser señalados e identificados por la víctima y los testigos.

Los tres detenidos permanecen en dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.