En sentido Cantabria

La A-8 vuelve a tener tráfico fluido tras las retenciones kilométricas de esta tarde por la operación salida

A media tarde la caravana de vehículos ha llegado a alcanzar el municipio de Castro Urdiales

03.07.2020 | 21:42
La operación salida provoca tráfico denso en la A-8.

La Autovía del Cantábrico ha recuperado el tráfico fluido después de haber registrado retenciones de casi 10 kilómetro en dirección Cantabria a lo largo de la tarde del viernes.

A media tarde la caravana en la A-8 ha alcanzado los seis kilómetros hasta la altura de la localidad de Mioño (Castro Urdiales), en dirección a Santander, en el día que se ha iniciado la operación salida del inicio del mes de julio.

Las condiciones de la circulación han sido "difíciles" entre los kilómetros 145 y 139 de la A-8 debido a las retenciones de vehículos y a un accidente.

Desde primera hora de la tarde la A-8 ha comenzado a registrar tráfico denso en dirección Cantabria, debido al aumento de los desplazamientos por la operación salida estival. La mayor afluencia de vehículos se ha concentrado en un principio entre Barakaldo y Muskiz, según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno vasco. 

En cambio a lo largo de la tarde, este inicio de la operación salida ha provocado el aumento de las retenciones que han llegado hasta el municipio cántabro de Castro Urdiales

noticias de deia