La Ertzaintza detuvo ayer en Bilbao a un hombre, de 58 años de edad, por un presunto delito de lesiones. Los hechos ocurrieron en un bar, donde el presunto agresor golpeó a otro varón con una copa de cristal y le causó cortes en la cara y el cuello.

La Ertzaintza tuvo conocimiento del incidente ayer, sábado, cerca de las 19:30 horas, cuando se recibió el aviso de una agresión en el interior de un bar del barrio de Uribarri en Bilbao.

Las patrullas de Protección Ciudadana identificaron a los implicados en el lugar de los hechos. El presunto autor se encontraba retenido por testigos, mientras que la víctima se tapaba las heridas con una camiseta. Al parecer las dos personas se encontraban junto a la barra del establecimiento cuando una de ellas cogió una copa de cristal y golpeó a la otra en la cara y el cuello.

Una ambulancia trasladó a la persona herida al hospital para aplicarle puntos de sutura, quedando ingresado en observación. Por su parte, el detenido fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza hasta que sea puesto hoy, domingo, a disposición del Juzgado de guardia en Bilbao.