Un hombre de edad avanzada se ha atrincherado esta mañana en su casa de Valladolid con dos escopetas de caza después de efectuar varios disparos al aire, han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.

Según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla y León, se trata de un hombre de unos 83 años, que reside en un ático de la calle Embajadores, en el populoso barrio de Delicias y no se tiene conocimiento de que se hayan producido heridos en el incidente.

Desde la terraza de este ático, el hombre ha efectuado varios disparos al aire sin que se hayan producido heridos, según fuentes de la Delegación del Gobierno.

Un "negociador" de la Policía trata de que el hombre deponga su actitud de manera pacífica, han informado a EFE fuentes policiales. Otras fuentes han indicado que, al parecer, se trata una persona conflictiva.

Varias dotaciones de la Policía han acudido a la calle Embajadores, una de las arterias principales del populoso barrio de Delicias, y han acordonado la zona, en la que se han agolpado cientos de personas.