En la calle Gordóniz

Dos detenidos en Bilbao por vender droga en un piso, donde se consumía

En el registro, los policías se incautaron de 42 dosis de heroína, 10 de cocaína, además de pequeñas cantidades de marihuana y hachís

05.03.2020 | 12:37
Varios coches de policía.

Dos hombres de 61 y 62 años han sido detenidos por la Policía Municipal de Bilbao por vender droga en un piso de la calle Gordóniz, en el barrio de Rekalde, para ser consumida en la misma vivienda.

Según ha informado el Ayuntamiento, esta investigación comenzó el pasado agosto tras recibir la denuncia de los vecinos del inmueble pero el hecho de que "toda la actividad ilícita se desarrollaba precisamente en el interior del piso" complicó la obtención de pruebas para la intervención policial.

El pasado martes, los agentes entraron en el piso y detuvieron a los dos presuntos traficantes, de 61 y 62 años, además de identificar a las seis personas que había en la vivienda consumiendo diferentes drogas.

En el registro, los policías se incautaron de 42 dosis de heroína, 10 de cocaína, además de pequeñas cantidades de distintas sustancias como marihuana o hachís, ya preparadas en dosis para el consumo.