LOGROÑO. Un hombre de 75 años ha sido encontrado esta tarde muerto en el suelo de la cocina de su domicilio de Logroño con indicios de muerte violenta, ha detallado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El SOS Rioja, hacia las 15:25 horas, ha recibido una llamada en la que una mujer solicitaba ayuda porque había encontrado a su padre "desmayado" en el suelo de su casa, situado en el número 9 de la calle Pepe Blanco.

Una UVI móvil ha acudido al lugar del suceso y, tras comprobar que esa persona estaba muerta, no ha certificado la causa del fallecimiento, por lo que se ha activado el protocolo judicial.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja hacia las 19:00 horas, donde se practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Agentes de la Unidad de Delitos de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja y de la Brigada de Policía Científica han accedido al domicilio para recoger pruebas, muestras y vestigios que permitan aclarar lo sucedido, sin que se hayan facilitado más datos.