Dos investigados y siete denunciados en un registro por tráfico de drogas en un bar de Sestao

Los agentes de la Ertzaintza entraron en el local e identificaron a una decena de personas

09.02.2020 | 06:51
Coche patrulla de la Ertzaintza.

Los agentes de la Ertzaintza entraron en el local e identificaron a una decena de personas

BILBAO. Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos se  produjeron el pasado miércoles, tras tener constancia de que, en un  bar del casco urbano de Sestao, se podían estar vendiendo sustancias  estupefaciente.

Los agentes entraron en el local e identificaron a una decena de  personas. Además, abrieron diligencias como investigados a un hombre  y a una mujer, a los que se requisó, a cada uno, una decena de  envoltorios de plástico que supuestamente contenían droga destinada a  su venta.

Los agentes identificaron también a uno de los compradores, que  acababa de adquirir una papelina de 'speed' en el interior del   establecimiento.

Junto a los dos investigados, los ertzainas expedientaron a otras  siete personas por tenencia de sustancias estupefacientes, que han  sido enviadas a la subdelegación de Sanidad para su análisis.

Según el Departamento de Seguridad, este operativo se enmarca en  el control y la vigilancia contra la venta y el consumo de sustancias  estupefacientes en la demarcación de Sestao, concretamente en  establecimientos de hostelería.