Síguenos en redes sociales:

Los Mossos investigan un grupo de WhatsApp entre menores de Barcelona con presunto contenido sexual

La investigación se centra en una escuela del barrio de Sarriá después de la denuncia de la madre de una alumna

Los Mossos investigan un grupo de WhatsApp entre menores de Barcelona con presunto contenido sexualEP

Los Mossos d'Esquadra están investigando tras recibir una denuncia sobre un grupo de WhatsApp que se ha hecho viral entre menores de Barcelona con presunto contenido sexual, explican fuentes de la policía catalana a Europa Press.

Según ha avanzando este viernes TV3, se ha viralizado entre los alumnos de 1º de ESO de la escuela Frederic Mistral-Tècnic Eulàlia del barrio de Sarrià de Barcelona un grupo donde presuntamente se comparten contenidos de carácter sexual, pornográfico y pedófilo.

Explica que en ese grupo también hay presuntos comentarios racistas y "fascistas" y que la policía está investigando si los hechos son delito, después de que la madre de una alumna lo haya denunciado.