Sucesos
Buscan a un hombre desaparecido en Bilbao
Aviso amarillo a partir de las 18:00 horas de este domingo por lluvias intensas en Euskadi
Euskalmet prevé que las precipitaciones sean más fuertes en el oeste del territorio y alerta de que los chubascos podrían ir acompañados de granizo
El Departamento vasco de Seguridad activará a partir de las 18.00 horas y hasta la medianoche de este domingo el aviso amarillo por lluvias intensas por la posibilidad de que se acumulen en torno a 10 litros por metro cuadrado en una hora.
Las precipitaciones se prevé que sean más fuertes en el oeste de la comunidad autónoma, según las predicciones de Euskalmet. Los chubascos pueden ir acompañados de granizo, cuyo tamaño es probable que sea de entre 4 y 6 centímetros. También se esperan rachas fuertes de viento de entre 60 y 90 kilómetros por hora.
Temas
Más en Sociedad
-
Interior no multará por un periodo "razonable" a los conductores que no lleven la baliza V-16
-
Igualdad confirma el segundo asesinato machista de 2026, el peor comienzo del año desde 2023
-
La gripe y las navidades ponen en jaque las reservas de sangre en Euskadi: "Necesitamos 400 donaciones cada día"
-
La 24 Korrika, la más participativa de la historia con 2.175 kilómetros y 3.436 relevos