Un juzgado abre diligencias por el robo de cable que paralizó los trenes AVE entre Madrid y Sevilla
La decisión del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Orgaz abre diligencias tras recibir el atestado sobre el robo de cobre en la línea del AVE a su paso por la provincia de Toledo
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Orgaz (Toledo) ha abierto diligencias previas para investigar el robo de cable en las vías del tren a su paso por la provincia perpetrado el pasado lunes, confirman fuentes judiciales. La decisión se toma una vez recibido el atestado de la Guardia Civil referente a la investigación sobre el robo de cobre en la línea del AVE a su paso por la provincia de Toledo. En el procedimiento judicial abierto se investiga la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han avanzado a EFE que el juzgado ha abierto diligencias una vez recibido el atestado de la Guardia Civil referente a la investigación sobre el robo de cobre en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía a su paso por la provincia de Toledo. En el procedimiento judicial abierto se investiga la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Temas
Más en Sociedad
-
Portugal no ve posible garantizar que no haya otro apagón
-
Dos peritos de emergencias cargan contra Mazón por no haber asumido el mando el día de la dana
-
La IA, responsable de los avances más revolucionarios en reproducción asistida
-
Euskaraldia anuncia decenas de actos en el arranque de su cuarta edición