Emakunde subvencionará con 430.000 euros a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para promover la igualdad
El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 9 de mayo
El Instituto Vasco de la Mujer-Emakunde destinará este año 430.000 euros a subvencionar a asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro cuyo único fin sea laigualdadde mujeres y hombres, y a asociaciones de mujeres, para proyectos de fortalecimiento del asociacionismo, así como para proyectos estratégicos para la igualdad de mujeres y hombres. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 9 de mayo.
Relacionadas
De la cantidad total asignada a este programa, 322.500 euros corresponden a crédito de pago para 2025 y 107.500 euros a crédito de compromiso para 2026.
Emakunde abre su convocatoria de subvenciones para fortalecer el asociacionismo y proyectos de igualdad
Para la primera línea subvencional, dirigida al fortalecimiento del asociacionismo, se destinan 215.000 euros (161.250 euros corresponden a crédito de pago para 2025 y 53.750 a crédito de compromiso para 2026).
Para la segunda línea subvencional, dirigida a proyectos estratégicos para la igualdad de mujeres y hombres, se destinan 215.000 euros (161.250 euros corresponden a crédito de pago para 2025 y 53.750 a crédito de compromiso para 2026).
Temas
Más en Sociedad
-
1.440 mujeres fueron agredidas en Euskadi en el primer trimestre, un 5% menos que en 2024
-
Salud valora que Osakidetza "funcionó de maravilla" durante el apagón del pasado lunes
-
ChatGPT sirve también desde ahora para comprar on line
-
La jueza de la dana dice que no puede verificar la imagen de Mazón entrando al Cecopi