El Gobierno vasco desactiva el 'Plan de Vialidad Invernal' en su fase de seguimiento e información
La cota de nieve ha ido subiendo en las últimas horas y para este domingo se esperan temperaturas más templadas
El Gobierno Vasco ha desactivado desde las 18.00 horas de este sábado el 'Plan de Vialidad Invernal' en su 'Fase de Seguimiento e información'.
La nieve obliga a usar cadenas en la mayoría de puertos de Araba
A lo largo de la jornada de este sábado la cota de nieve ha ido subiendo en Euskadi con el paso de las horas, mientras que para mañana domingo Euskalmet anuncia que las temperaturas se templarán notablemente, sobre todo en la vertiente cantábrica, con máximas otoñales en algunos puntos.
Temas
Más en Sociedad
-
Ernai roba camisetas de España en varios centros comerciales para exigir la oficialidad de Euskal Selekzioa
-
Indemnizan con 56.000 euros a un paciente que quedó estéril tras una quimioterapia sin ser informado del riesgo
-
El peligro invisible del calor nocturno: "El cuerpo entra en una fase de deterioro"
-
Así son las inspecciones a los udalekus