Un hombre mata a su mujer en Girona y después se suicida
El hombre ha sido trasladado herido a un centro hospitalario, donde ha fallecido poco después - El cuerpo de la víctima presentaba varias puñaladas
Una mujer ha sido asesinada en Olot (Girona) supuestamente a manos de su pareja que más tarde ha fallecido en el centro hospitalario al que había sido trasladado después de que, al parecer, intentara quitarse la vida.
Los Mossos d'Esquadra han confirmado la muerte violenta de la víctima sin detallar aún si se trata de un caso de violencia machista, ya que los hechos se encuentran bajo secreto de actuaciones.
También informan de que, en el domicilio de la pareja han encontrado a una persona herida que ha sido trasladada a un centro sanitario, sin que hayan podido salvarle la vida.
Fuentes policiales precisan que el cadáver de la mujer presentaba diversas puñaladas y que los hijos de la pareja se encuentran en estos momentos a cargo de un familiar.
A causa de estos hechos, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha activado tres unidades medicalizadas, un helicóptero y a su equipo de psicólogos.
La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra es la que está al cargo del caso, que se encuentra bajo secreto de actuaciones.
Temas
Más en Sociedad
-
Errejón pide que se aporte a la causa otro informe psiquiátrico sobre Mouliaá
-
La EHU recibe este mes a un millar de estudiantes internacionales
-
Anticipan episodios de alta contaminación por tráfico en Valencia gracias a la inteligencia artificial
-
“La conciliación no es una opción, es una necesidad real que ha venido para quedarse”