Euskotren recupera este lunes su horario de invierno
El objetivo del cambio es adaptar los horarios y frecuencias a las necesidades de desplazamiento existentes por motivos principalmente educativos o de trabajo
Euskotren pondrá en marcha mañana lunes 12 de septiembre el horario de invierno de sus servicios de ferrocarril y metro.
Tras la finalización del período vacacional de verano y la progresiva vuelta a la actividad ordinaria, mañana entrará en vigor el horario de invierno en todas las líneas de ferrocarril y metro (L3 en Bilbao) de Euskotren, así como en el servicio de lanzadera en autobús entre la estación de Usansolo y el Hospital.
Se adaptan los horarios y frecuencias
El objetivo del cambio es adaptar los horarios y frecuencias a las necesidades de desplazamiento existentes por motivos principalmente educativos o de trabajo.
Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en ferrocarril o metro que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus.
Asimismo, se recuerda que en el transporte público la utilización de mascarilla sigue siendo obligatoria.
Temas
Más en Sociedad
-
En busca de la vejez ‘queer’ en Getxo: una historia de silencios y tachones
-
El Consejo Social de EHU aprueba las cuentas definitivas de 2025, con un presupuesto ejecutado de 552,73 millones
-
La IA, un aliado para los interioristas del siglo XXI
-
Euskadi rebaja la alerta por calor pero activa avisos por lluvias intensas este domingo