Síguenos en redes sociales:

1.200 euros de compensación por dañar una tabla de surf en un vuelo

La aerolínea Vueling ha tenido que pagar esta cuantía a una pasajera de un vuelo entre Málaga y Bilbao donde su tabla de surf, valorada en 1.300 euros, fue dañada

1.200 euros de compensación por dañar una tabla de surf en un vueloCedida

En verano una de las mayores preocupaciones que concierne a los pasajeros a la hora de embarcar en un avión es, o bien la pérdida del equipaje o bien no encontrar las maletas en el estado en el que se enviaron. Es precisamente el caso de una pasajera que se embarcó en un avión de Vueling entre Málaga y Bilbao con su tabla de surf valorada en 1.356,84 euros, conforme a la factura que acompañaba a la demanda, según ha comunicado EKA/AKUV.

Dicha tabla no volvería en las mismas condiciones, según percibió la pasajera y es por ello que, tras el incidente, la pasajera reclamó a la compañía el retraso en la entrega del equipaje y daños materiales causados en este vuelo.

Te puede interesar:

La compañía replicó la reclamación imputando falta de prueba de los daños y su cuantificación, pero no aportó ninguna otra que discutiese el valor de la tabla y su funda defectuosas, entregada días más tarde por la transportista Envialia.

Tras un largo intercambio de correos por ambas partes el importe abonado a la pasajera finalmente ha sido de 1.200 euros, lo que ha podido cubrir en mayor parte el propio coste de la tabla de surf.