El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, está "encantado" con la retirada de la mascarilla, si así lo recomiendan los expertos, porque "es un incordio y una incomodidad".

No obstante, ha indicado que él se quitará la mascarilla en los exteriores, pero en los interiores "depende dónde vaya y el ambiente que vea".

Así lo ha señalado Revilla a preguntas de la prensa este jueves, después de que la ministra de Sanidad, Carolina Darias, anunciara que las mascarillas dejarán de ser obligatorias en espacios interiores a partir del próximo 20 de abril.

En este sentido, Revilla ha abogado por seguir las recomendaciones de los expertos. "Yo en materia sanitaria, lo que digan los médicos. Hay un equipo en España muy importante que está haciendo un seguimiento de la pandemia y, si toman una decisión favorable a que nos quitemos la mascarilla, yo encantado porque es un incordio y una incomodidad", ha dicho.

Asimismo, ha apuntado que "si las cosas no están claras y hay que llevarlas, pues se llevan". "En esto, yo siempre, a lo que digan los que saben", ha subrayado.