Última hora
Evacúan al hospital a un montañero vizcaino tras golpearse la cabeza en Cantabria
Muere el tenor Bernabé Martí
El viudo de Montserrat Caballé ha fallecido a los 93 años de edad en su domicilio de la ciudad condal
El tenor aragonés Bernabé Martí, viudo de la soprano Montserrat Caballé, ha fallecido este viernes a los 93 años en su casa de Barcelona, han informado fuentes de la familia a Europa Press.
Bernabé (Villarroya de la Sierra, Zaragoza, 1928) actuó en varios países de todo el mundo interpretando roles principales de grandes óperas como 'Rigoletto' de Giuseppe Verdi, 'Norma' de Vincenzo Bellini y 'Carmen' de Georges Bizet.
En 1964 contrajo matrimonio con Caballé (1933-2018), con quien tuvo dos hijos, y en 1985 se retiró después de tres décadas en los escenarios.
Temas
Más en Sociedad
-
Las víctimas de Adamuz denuncian "abandono institucional" tres meses después de la tragedia
-
Objetivo ‘Luna 9’, una inteligencia artificial trabaja como un ‘rastreator’ lunar
-
Los expertos avalan la regularización de migrantes: más empleo, más recaudación y sin impacto en los salarios nativos
-
Cuatro universitarios, premiados por crear un videojuego de mus basado en física cuántica