Investigan una presunta agresión sexual en grupo a una mujer en Mislata
Entre cuatro y seis hombres podrían haber participado en el ataque contra la víctima, de 39 años y con discapacidad psíquica
La Policía Nacional está investigando una presunta agresión sexual en grupo a una mujer que vivía en un camión, en un descampado, entre las localidades valencianas de Mislata y Xirivella.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la supuesta agresión se produjo el pasado 3 de enero cuando, al parecer, varias personas realizaron tocamientos a una mujer.
Tras la denuncia de los hechos, la Policía ha abierto una investigación con el objeto de localizar a los presuntos autores de la agresión y conocer el número de personas que podría haber participado en la misma.
Según ha adelantado este miércoles Levante-EMV, en la agresión a la mujer, una mujer de 39 años y con discapacidad psíquica, podrían haber participado entre cuatro y seis hombres.
Temas
Más en Sociedad
-
Interior no multará por un periodo "razonable" a los conductores que no lleven la baliza V-16
-
Igualdad confirma el segundo asesinato machista de 2026, el peor comienzo del año desde 2023
-
La gripe y las navidades ponen en jaque las reservas de sangre en Euskadi: "Necesitamos 400 donaciones cada día"
-
La 24 Korrika, la más participativa de la historia con 2.175 kilómetros y 3.436 relevos