1- Euskadi suma 80.955 positivos en coronavirus en la última semana

Euskadi suma 80.955 positivos en coronavirus en la última semanaLa pandemia sigue imparable en Euskadi, que está viendo reflejado en las cifras el aumento de las interacciones sociales en Nochevieja y Año Nuevo y el efecto de la supercontagiosa variante ómicron. Las cosas así, la sexta ola sigue rompiendo récords y en la última semana la CAV ha sumado casi 81.000 positivos en coronavirus, el doble que en la semana anterior.

2- Cae en Durango un solo décimo del segundo premio de 'El Niño'

Cae en Durango un solo décimo del segundo premio de 'El Niño'Solo un décimo perdido del segundo premio de El Niño ha caído en Bizkaia. 75.000 euros de un décimo del 44469 que fue expendido en máquina en el quiosco que regenta Fernando Revuelta, en la localidad de Durango. "Creo que ha sido uno solo, estoy intentando confirmar con la delegación si han podido ser dos, pero en principio creo que solo es un décimo, lo que equivale a 75.000 euros", ha confirmado a DEIA Fernando Revuelta.

3- Euskadi activa el aviso amarillo por olas de hasta 5 metros para el viernes y el sábado

Euskadi activa el aviso amarillo por olas de hasta 5 metros para el viernes y el sábadoEl Departamento de Seguridad ha activado el aviso amarillo por olas de hasta 5 metros de altura para este viernes y sábado en la costa vasca. En concreto mañana se activará el aviso amarillo para la navegación a partir de las 12.00 horas y entre las 19.00 y las 21.00 horas, coincidiendo con la pleamar, habrá riesgo de impacto en costa de olas de entre 4 y 5 metros.

4- El PP presentará mociones para exigir el cese inmediato de Garzón

El PP presentará mociones para exigir el cese inmediato de GarzónEl Partido Popular presentará mociones en todo el territorio español para exigir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el cese inmediato del ministro de Consumo, Alberto Garzón, por sus ataques a la ganadería y al sector cárnico español.

5- Muere a los 82 años el director estadounidense Peter Bogdanovich

Muere a los 82 años el director estadounidense Peter BogdanovichEl director de cine estadounidense Peter Bogdanovich, responsable entre otras de 'La última película' o 'Luna de papel', ha fallecido a los 82 años de edad, según ha confirmado su familia.