Así te hemos contado la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno
La consejera de Salud ha informado sobre la situación de la pandemia en Euskadi
La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, ha informado de la situación de la pandemia en Euskadi en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno. Han comparecido también el portavoz del Gobierno vasco, Bingen Zupiria, y el consejero de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu.
Temas
Más en Sociedad
-
Una investigación de la EHU propone herramientas para dialogar sobre migración en el aula
-
Gala inaugural en el Arriaga de la XXIII edición del festival internacional de cine LGTBIQ+ de Bilbao, Zinegoak
-
En imágenes: Gala inaugural en el Arriaga de la XXIII edición del festival internacional de cine LGTBIQ+ de Bilbao, Zinegoak
-
Las comunidades avalan la caza del lobo frente al criterio de Transición Ecológica