Directo | Sagardui informa de la evolución de la pandemia en Euskadi
La consejera de Salud comparece en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno
La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, informa de la situación de la pandemia en Euskadi en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno. Comparecen también el portavoz del Gobierno vasco, Bingen Zupiria, y el consejero de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu.
Temas
Más en Sociedad
-
La alarma roja por calor extremo sigue sofocando a Euskadi con 40ºC de manera generalizada
-
Una investigación de la EHU propone herramientas para dialogar sobre migración en el aula
-
Gala inaugural en el Arriaga de la XXIII edición del festival internacional de cine LGTBIQ+ de Bilbao, Zinegoak
-
En imágenes: Gala inaugural en el Arriaga de la XXIII edición del festival internacional de cine LGTBIQ+ de Bilbao, Zinegoak