La Policía Nacional, en colaboración con la policía alemana, ha detenido en Hamburgo a Leudis Isaac Corro Camacho, conocida como 'La Diabla' y acusada de proxenetismo, que estaba junto a Antonio Anglés y el narcotraficante Norbert Köhler en la lista de los delincuentes más buscados por las fuerzas policiales españolas.

Según han confirmado a EFE fuentes policiales, la detenida figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual.

En concreto, la detenida, que también es conocida como Donatella, tenía como principal función reclutar a sus víctimas "aprovechándose de su precariedad económica" -según las fuentes- y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta la destinación final, que era Madrid o Barcelona.

Una vez en el Estado español, la detenida alojaba a sus víctimas en su casa y les decía que tenían una gran deuda con ella por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa, explican las mismas fuentes.