Kilometroak regresa al Goierri el domingo

Todas las personas que quieran participar en alguna de las actividades deberán inscribirse previamente a través de internet.

30.09.2021 | 11:11
Jokin Bildarratz se ha reunido con los responsables de Kilometroak.

El próximo domingo 3 de octubre se celebrará el Kilometroak 2021, con lo que 43 años después la fiesta de las ikastolas de Gipuzkoa regresa al lugar donde nació, el Goierri guipuzcoano.

El consejero de Educación del Gobierno vasco, Jokin Bildarratz, se ha reunido este jueves con los organizadores de la fiesta, entre los que se encontraba la presidenta de Kilometroak Elkartea, Nekane Artola.

Kilometroak 2021 se celebrará este domingo en Beasain, Lazkao y Ordizia con el lema "Batera, bagara, bat gara".

Al igual que el resto de fiestas a favor de las ikastolas que se están celebrando durante la pandemia, Kilometroak 2021 se desarrollará teniendo en cuenta todas las medidas de prevención por la covid.

Por ello, todas las personas que quieran participar en alguna de las actividades organizadas en sus áreas, deberán inscribirse previamente a través de internet.

No obstante, en esta ocasión sí se ha dispuesto un circuito que unirá las tres localidades, en el que participará el consejero.

noticias de deia