Salud agradece a los profesionales de Osakidetza su trabajo en pandemia

El departamento de Salud pone en marcha una campaña con la que pone en valor el trabajo desempeñado por todos los profesionales que han hecho posible el funcionamiento del sistema sanitario

21.09.2021 | 14:23
Salud pone en marcha la campaña bajo el lema "El gran poder del ser humano"

Tras un año y medio de pandemia en el que los profesionales sanitarios han jugado un papel fundamental en primera línea para sostener el sistema, el Gobierno vasco ha querido tener un gesto de agradecimiento con todos ellos.

El departamento de Salud ha puesto en marcha una campaña que llegará a los ciudadanos a través de los medios de comunicación, redes sociales y soportes urbanos y que bajo el lema "El gran poder del ser humano" quiere destacar el compromiso mostrado por médicos, enfermeras, personal de ambulancia, administrativo, red de rastreo o celadores.

En definitiva, la campaña busca poner en valor el trabajo desempeñado por estos trabajadores a través de testimonios en primera persona.

Osakidetza también quiere destacar con esta campaña el trabajo desempeñado por profesionales de la limpieza, o a los que no vemos habitualmente como informático o personal de laboratorios

noticias de deia