1- Bilbao saca una nueva campaña de bonos para hostelería y cultura

Bilbao saca una nueva campaña de bonos para hostelería y cultura

El Ayuntamiento de Bilbao pondrá en marcha una nueva campaña con 155.000 bonos para consumo en hostelería y cultura, en la que invertirá 1,5 millones para reactivar a estos sectores afectados por la pandemia de covid-19.

2- Gernika suspende las ferias del Primer y Último Lunes

Gernika suspende las ferias del Primer y Último Lunes

Gernika vuelve a quedarse sin las ferias del Primer y Último Lunes de octubre. Al igual que sucediera el pasado año, estas citas con lo mejor del agro vasco no se celebrarán debido a la pandemia del coronavirus y quedan suspendidas por "criterios estrictamente sanitarios."

3- Aficionados del Athletic: "Hemos venido en tren para nada y nos da mucha rabia"

Aficionados del Athletic: "Hemos venido en tren para nada y nos da mucha rabia"

Iñaki y Jon se daban la vuelta. Han llegado a las instalaciones de Lezama con el tiempo justo. El aforo está completo, les informan los empleados del Athletic. Las 152 butacas de la tribuna del campo 1 se han llenado media hora antes del inicio del entrenamiento de la primera plantilla, incluso se han ampliado en veinte más de las previstas, lo que acentúa la expectación que había generado el regreso al trabajo de los de Marcelino tras gozar de descanso durante el fin de semana, sobre todo entre los más jóvenes, que aún no han comezando las clases.

4- Tubacex advierte que mantendrá el recurso a la anulación de despidos en Supremo

Tubacex advierte que mantendrá el recurso a la anulación de despidos en Supremo

La dirección de Tubacex ha advertido al comité de empresa de sus plantas en Tubacex Tubos Inoxidables (TTI) y de Aceralava que no se someterá a su "chantaje" y mantendrá ante el Tribunal Supremo su recurso ante las sentencias que declararon nulos los despidos de los EREs que había planteado en ambas plantas, y que supusieron la salida de 129 personas. "Esta petición es inadmisible desde un punto de vista ético y de buena fe, además de ser abusiva", ha advertido.

5- Muere Jean-Paul Belmondo a los 88 años

Muere Jean-Paul Belmondo a los 88 años

El actor francés Jean-Paul Belmondo, uno de los grandes iconos del cine francés y europeo y que popularizó la llamada Nouvelle Vague, falleció este lunes a los 88 años tras llevar una larga temporada retirado, según anunció su abogado y amigo, Michel Godest, a la prensa francesa.