El médico granadino Jesús Candel, conocido como Spiriman ha anunciado en redes sociales que ha recaído del cáncer. "Mi tumor ha despertado", ha escrito en redes sociales. Tras desvelar hace unos meses que su tumor había desaparecido, el popular sanitario ha anunciado su recaída.

"Un abrazo a todos y que Dios os bendiga. Ánimo a familiares y despertar vuestra fuerza interior a todos los que afrontamos esta enfermedad. #cáncer. Es difícil hacerlo, pero no quedan más cojones", ha escrito en redes sociales.

"Tengo que deciros que se ha despertado mi tumor. Tengo unas lesiones óseas, lesiones en dos vértebras, en el esternón y la clavícula. La lesión de mi hígado ha crecido y tengo los ganglios inflamados. Puede pasar y ha pasado", ha relatado.

Además, en el vídeo que ha publicado en redes sociales también ha desvelado que le van a reubicar como médico en la nueva Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico. "Muchos de vosotros dais mucho ánimo, tranquilidad y paz y os lo agradezco, por eso quiero transmitírselo a esa gente e intento ayudarla. Yo estoy con ellos, tenemos que enseñarle a esta sociedad que lo complica tanto todo que no merece la pena, que se pueden hacer las cosas bien y vivir todos más tranquilos".