Tráfico
Retenciones en Rontegi dirección Cantabria
A partir de las 15.00 horas
Seguridad activa el aviso amarillo por lluvias a partir de las 15:00 horas
El Departamento vasco de Seguridad activa a partir de las 15.00 horas y hasta medianoche el aviso amarillo por fuertes lluvias que pueden superar los 15 litros por metro cuadrado en una hora, especialmente en el interior.
Se prevén chubascos moderados y tormentosos acompañados de granizo y de rachas muy fuertes de viento, según las predicciones de Euskalmet.
El mismo aviso volverá a activarse el jueves entre las 15.00 y las 21.00 horas, cuando también se esperan precipitaciones de más de 15 litros por metro cuadrado en una hora, rachas muy fuertes de viento y chubascos acompañados de granizo.
Temas
Más en Sociedad
-
Un juez dictamina que se puede usar el permiso por ingreso de un familiar para cuidarlo en casa
-
Los sindicatos médicos convocan nuevas movilizaciones tras abandonar la negociación con Sanidad
-
Polémica en Alcoy por el rodaje de escenas para una película porno en la tumba de Camilo Sesto
-
El lehendakari exige al Ministerio de Sanidad que no ponga “piedras en el camino” que entorpezcan la actividad de Osakidetza