A partir de este domingo

La Policía municipal de Donostia cesa las felicitaciones de cumpleaños

Ante la necesidad de dedicar todos los recursos disponibles al control del cumplimiento de la nueva situación

22.04.2020 | 11:54
La Guardia municipal de Donostia ha atendido más de 500 peticiones.

La Guardia municipal de Donostia cesará las felicitaciones de cumpleaños a partir de este domingo coincidiendo con el inicio de la fase de confinamiento por el covid-19 "menos restrictiva" y tras haber atendido más de 500 peticiones.

En un comunicado, el Ayuntamiento donostiarra ha informado de que los agentes de Movilidad de la ciudad continuarán felicitando a los mayores en las residencias pero darán por finalizada la campaña de felicitaciones de cumpleaños a los niños de la ciudad este domingo, coincidiendo con la llegada el lunes de una fase de confinamiento "más flexible con los menores" y la necesidad de dedicar todos los recursos disponibles al control del cumplimiento de la nueva situación.

El Consistorio ha destacado que esta iniciativa puesta en marcha a comienzos de mes ha tenido "una gran aceptación" de manera que la Policía municipal ha atendido más de 500 peticiones.

Tras agradecer su acogida por parte de la ciudadanía y felicitar a los agentes de movilidad, el Ayuntamiento ha señalado que éstos continuarán las felicitaciones en las residencias de mayores de la ciudad en coordinación con las propias residencias.

Autor: ARAL/BEGC EP