El IMQ Zorrotzaurre rinde homenaje a la sanitaria fallecida por coronavirus

Al emotivo homenaje se han sumado bomberos de Bilbao y agentes de la policía municipal y de la Ertzaintza

04.04.2020 | 17:16
El IMQ Zorrotzaurre rinde homenaje a la sanitaria fallecida por coronavirus

El personal de la Clínica IMQ Zorrotzaurre, así como numerosos profesionales de IMQ, con su director general, Javier Aguirregabiria, a la cabeza, han rendido esta tarde un sencillo y emotivo homenaje  en sus instalaciones de Bilbao a la sanitaria fallecida contagiada de coronavirus y con otra patología, que trabajaba en Gestlab (Grupo IMQ), prestando su labor en la Clínica Zorrotzaurre.

Los profesionales sanitarios han salido  al pasillo interior del acceso de Urgencias, donde les esperaban miembros del cuerpo de Bomberos de Bilbao y  agentes de la Policía Municipal y de la Ertzaintza.  

Allí han dedicado un caluroso y potente aplauso a todos los profesionales que luchan contra el coronavirus en general, y, en particular, a Laura, la sanitaria fallecida en las últimas horas.

Asimismo, se ha contado con la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Bilbao en la Clínica, para efectuar un reconocimiento a los profesionales del centro sanitario. Los Bomberos han efectuado un recorrido por el perímetro de la Clínica minutos antes de las 20.00 horas y han participado igualmente en el minuto de silencio.

noticias de deia