DONOSTIA. El Sorteo Extraordinario de "El Niño" ha dejado en Euskadi 775.000 euros, de los cuales 400.000 corresponden al primer premio, al número 57.342, del que se han vendido dos décimos en San Sebastián.

Los 375.000 euros restantes son del segundo premio, el 21.816, del que se han vendido un total de cinco décimos, uno también en Donostia, y el resto en las localidades de Abadiño, Hernani, Pasaia y Andoian (Gipuzkoa), ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Los dos décimos del primer premio han sido adquiridos por terminal en el estanco situado en el número 5 de la calle Reina Regente de la capital guipuzcoana, en el centro de la ciudad.

Los cinco décimos correspondientes al segundo premio, el más repartido de los tres primeros, han sido comprados también por terminal en las localidades citadas.

Araba no ha tenido suerte en esta ocasión, en la que el primer premio ha caído en Donostia por séptima vez después de casi 50 años sin hacerlo, ya que la última fue en 1972.

A Pasaia le sonrió la suerte con el primer premio en 2016, en el distrito de Antxo. Esta vez el décimo del segundo se ha vendido en Trintxerpe.

Tras el sorteo de este lunes, el primer premio ha caído en Euskadi 33 ocasiones, la anterior vez en 2018 cuando fue vendido íntegramente en Bilbao.