BILBAO. La administración Ormaechea de Bilbao, ubicada en la plaza Indautxu, tenía asignada una serie del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 00750, que no ha sido vendida y también ha devuelto una serie de uno de los quintos premio, el 06293.

Según ha confirmado Sergio Etxeberria, gerente de la administración bilbaina, el número 06293, premiado con 6.000 euros al décimo, estuvo en ventanilla hasta ayer por la tarde, que fue devuelto. Ormaecha también tenía a la venta una serie del tercero.

El tercer premio, el 00750, recibirá al décimo 50.000 euros. Ha salido a las 11:11 horas y ha estado muy repartido por todo el Estado. La administración de lotería del centro comercial Artea de Leioa ha vendido una serie y la bilbaina de la calle Bidebarrieta otra. Además, la administración de la calle Alameda Urquijo, 68 de Bilbao ha vendido dos décimos por terminal.

El número 06293, quinto premio, ha salido a las 10.24 horas y ha sido vendido en numerosos puntos como Sevilla, Roquetas de Mar (Almería), Toro (Zamora), A Coruña, Ibiza, Madrid, Málaga, Burgos, Valencia, Barcelona, Valladolid, Gijón, Asturias, Iruñea, Granadilla de Abona (Tenerife) y Gandía (Valencia), entre otros.