DONOSTIA. Según ha informado Aemet, los vientos en la costa serán del nordeste flojos que rolarán por la tarde a sureste, mientras en el interior soplarán de norte con tendencia a variable.

Para el miércoles se esperan cielos poco nubosos con posibilidad de alguna llovizna dispersa por la noche, las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios, pero las máximas registrarán un acusado ascenso, aunque se registrará heladas débiles y dispersas.

Los vientos soplarán variables flojos con predominio de la componente sur y sureste por la mañana y de norte por la tarde en el interior.

Las temperaturas mínimas registradas han sido de 5 grados en Donostia, de 3 en Bilbao y de 2 en Gasteiz, mientras que se esperan máximas de 6 grados en las capital alavesa, de 9 en la guipuzcoana y de 10 en la vizcaina.

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, habrá fuerte marejada que disminuirá de madrugada a marejada y por la tarde a marejadilla, con mar de fondo del noroeste o del norte, que levantará olas de 2 metros y que disminuirá de madrugada a 1 o 2 metros.

Los vientos en el mar soplarán del nordeste o este, fuerza 3 o 4, que alcanzará ocasionalmente fuerza 5 para amainar por la tarde a este o sureste, fuerza 2 o3.