Detenido un profesor de instituto por acosar a 15 menores en Valencia
VALENCIA. La Guardia Civil ha detenido a un profesor de un instituto de la comarca valenciana del Camp de Turia como presunto autor de un delito de acoso sexual a 15 alumnas del centro educativo, han informado este domingo fuentes de la Guardia Civil.
El profesor, de unos 50 años, enviaba mensajes de contenido sexual a algunas de sus alumnas de secundaria a través de las redes sociales.
Los hechos fueron denunciados por las madres de algunas de las víctimas y, tras ser detenido por agentes de la Guardia Civil, el juzgado decretó su libertad con cargos como presunto autor de un delito de acoso sexual.
Además, el titular del juzgado ha impuesto al profesor una orden de alejamiento de las víctimas, han indicado fuentes de la Guardia Civil, que no descarta que haya más chicas que hayan sufrido este acoso.
Más en Sociedad
-
León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado
-
Las denuncias de tráfico crecen más de un 10% en Euskal Herria durante el año 2024
-
Hallan el cadáver de un joven migrante flotando en una playa de Ceuta
-
Llega el amigo imaginario 2.0: un avatar creado por inteligencia artificial con efectos secundarios