GASTEIZ. El Departamento de Seguridad ha informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las tres y cuarto de la madrugada de este viernes en las inmediaciones de la calle Postas.

Cuando los agentes han llegado al lugar se han encontrado con dos varones, uno de los cuales estaba sangrando a consecuencia de las agresiones sufridas. En concreto tenía varios cortes en la cabeza originados al parecer por el impacto de una hebilla de un cinturón.

El otro presentaba una fuerte contusión también en la cabeza por una patada. Los dos han sido trasladados a un centro sanitario para ser atendidos.

Los presuntos agresores han sido localizados por los agentes a la altura de calle Olaguibel y tras escuchar a varios testigos han procedido a detener al supuesto autor de las agresiones, el varón de 26 años, acusado de un delito de lesiones. Al otro joven se le han abierto diligencias como investigado por su participación en la agresión. Ambos han sido trasladados a dependencias policiales antes de ser puestos a disposición judicial.