Roban más de un millón de euros en joyas en una casa de lujo de Marbella
MÁLAGA. Estas fuentes han confirmado a Efe este sábado el asalto, del que informa el diario Sur, y han señalado que la investigación está abierta y no hay detenidos.
El Sur señala que el robo fue llevado a cabo por "cuatro encapuchados que asaltaron una mansión en Marbella" en la que se apoderaron de “un botín en joyas que, según manifestaron las víctimas, se situarían entre uno y dos millones de euros”.
El diario asegura que el asalto se produjo en torno a las diez de la noche del jueves en una conocida urbanización de lujo de mansiones que dispone de vigilancia privada con personal de seguridad que los ladrones consiguieron esquivar para acceder a la vivienda.
En el domicilio se encontraban cuatro miembros de una familia extranjera, entre ellos un bebé, que tenían la casa alquilada desde hace un tiempo.
Los ladrones se hicieron también con el vehículo familiar, un Range Rover de color blanco, con el que se dieron a la fuga. EFE
Más en Sociedad
-
Salvamento Marítimo escolta a puerto un cayuco localizado a 4 millas de El Hierro
-
Cataluña recupera la conexión ferroviaria de Alta Velocidad con Madrid tras rebajar AEMET el aviso a naranja
-
La AEMET extiende la alerta roja por lluvias a más áreas de Cataluña y la quita en Aragón
-
Denunciada una agresión sexual de alta intensidad en un piso de Iruñea