Síguenos en redes sociales:

Donostia pondrá a disposición de Woody Allen toda la "logística necesaria" para el rodaje de su nueva película

Goia recuerda que todavía la decisión no es definitiva y toca "actuar con prudencia"

Donostia pondrá a disposición de Woody Allen toda la "logística necesaria" para el rodaje de su nueva película

DONOSTIA. El alcalde de Donostia, Eneko Goia, ha afirmado este viernes que la ciudad "pondrá a disposición" del equipo de Woody Allen "toda la logística necesaria" para que pueda rodar su próxima película en la capital guipuzcoana.

Goia ha apelado a la "prudencia" ante el interés "cierto" por rodar en Donostia la próxima película del realizador neoyorquino, producida por Mediapro.

El alcalde se ha referido, en un comunicado, a la reunión mantenida este viernes entre representantes de la productora y los responsables de la San Sebastián Gipuzkoa Film Commission, en la que se han estudiado las necesidades y requisitos que precisa el equipo de Allen para decantarse por convertir Donostia en el escenario del film, del que se desconoce el título y reparto.

"Es cierto que hay un interés por venir a San Sebastián pero creo que nos toca actuar con prudencia para que ese interés que existe pueda llegar a buen puerto. De eso hemos estado hablando en la reunión", ha añadido.

En este encuentro, el alcalde ha transmitido la "disposición de la ciudad" a que la obra pueda rodarse en Donostia, para lo que pondrá a su disposición "la logística que sea necesaria".

"Todavía queda algo de tiempo para que la decisión sea definitiva y creo que nos toca actuar con prudencia y ayudar a que la decisión definitiva sea adoptada en sentido positivo para la ciudad", ha concluido.