Un camión accidentado en Tolosa genera retenciones de 10 kilómetros en la N-1
BILBAO. Según ha informado la Ertzaintza, el suceso se ha registrado a las 13.55 horas en la N-1, a su paso por Tolosa. A esa hora, un camión portacoches ha sufrido el efecto tijera quedando el vehículo cruzado en la vía.
Como consecuencia del siniestro el camionero ha sido evacuado a la Clínica de la Asunción con pronóstico leve. La retirada del camión y la limpieza de la vía se han demorado, quedando el trafico rodado restablecido a las 18.10 horas. Las retenciones han alcanzado los diez kilómetros.
DOS HERIDOS EN LAUDIO
Por otra parte, sobre las 14.45 horas un camión que circulaba en la carretera N-1 a su paso por el municipio de Laudio en sentido Amurrio, a la altura de la Variante de Luyando, ha sufrido una salida de calzada colisionado con un turismo. A raíz del siniestro, las dos personas que viajaban en el turismo han resultado heridas.
El conductor del turismo ha quedado atrapado siendo necesaria la intervención de los bomberos para su desencarcelación y posteriormente ha sido trasladado por el helicóptero de Osakidetza al hospital de Galdakao con heridas de pronostico grave. La copiloto ha resultado herida de carácter leve y ha sido evacuada al hospital de Cruces. El accidente ha generado retenciones.
Más en Sociedad
-
El alumnado ESO podrá recibir extraescolares de lectura y matemáticas
-
Policías y Fiscalía actuarán si las comunidades se niegan a acoger a los menores migrantes
-
El alumnado ESO de la escuela vasca podrá recibir extraescolares de lectura y matemáticas
-
Educación desplegará en septiembre una estrategia para mejorar las notas en la PAU