Precaución por nieve en Etxegarate, la A-15 en Andoain y en la AP-1
Situación del tráfico y de los puertos en Euskadi
DONOSTIA. La Dirección de Tráfico recomienda, no obstante, precaución en los puertos alaveses de Aitube, Bernedo, La Escrita, Opakua, Herrera, Aiurdin y Orduña y Kurtzeta; en los vizcainos de Trabakua, Barazar, San Miguel, Urkiola y Morga, y en el guipuzcoano de Bidania, todos ellos en la red secundaria.
La Comunidad Autónoma Vasca permanece hoy en aviso amarillo en el interior hasta las 15.00 horas ya que se esperan nevadas de un espesor de 4 centímetros por encima de los 400 metros en Gipuzkoa y Bizkaia y de los 600 metros en Álava.
Ante estas previsiones, la Dirección de Trafico del Gobierno Vasco ha activado el Plan de Vialidad Invernal en fase operativa.
Más en Sociedad
-
Estos son los galardonados en los Euskal Selekzioa Sariak 2025
-
Juan Carlos Olaeta es nombrado nuevo director general de Kristau Eskola
-
La madre de Gabriel Cruz sostiene que hay "indicios" de que Ana Julia Quezada "cobró un adelanto" por grabar un documental
-
Expertos alertan del creciente uso de los chatbots para combatir la soledad