DONOSTIA. Según ha informado hoy la delegación territorial de AEMET, mañana seguirán predominando los cielos nubosos, aunque tenderán al final a presentar sólo intervalos nubosos, seguirán las lluvias débiles en el norte que serán poco probables en sur, las temperaturas continuarán en descenso y el viento soplará en la costa del oeste y noroeste flojo, rolando a norte por la tarde, y de componente norte flojo en el resto.

Las mínimas registradas esta madrugada han sido de 11 grados en Gasteiz, y 19 en Bilbao y en Donostia, mientras que se esperan mínimas de 25 grados en la capital alavesa, 26 en la vizcaina y 23 en la guipuzcoana.

En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá viento del oeste y noroeste de fuerza 4 o 5 y ocasionalmente 6 al principio del día, y además se registrarán rachas fuertes pero tendencia será a amainar por la noche a fuerza 3 o 4. El estado de la mar será de marejada aunque disminuirá durante la noche a marejadilla, y la mar de fondo, del noroeste con olas de 1 metro.