Un hombre dispara a su mujer en Miami y cuelga la foto del cuerpo ensangrentado junto a la confesión del crimen.

Derek Medina, un vecino de Miami, había matado a su esposa Jennifer Alonso tras lo que se supone fue una violenta discusión y no encontró una mejor forma de confesar su crimen que publicando la foto del cuerpo ensangrentado en su perfil de la red social Facebook con una breve confesión de los hechos. La noticia ha creado gran estupor en la propia red social

"Enfrento la prisión o pena de muerte por matar a mi esposa", "Me van a ver en las noticias", escribió Medina de 31 años en su muro. "Mi esposa me estaba golpeando y ya no voy aguantar ese abuso entonces hice lo que hice", agregó.

Según cercanos a la pareja, Derek Medina sería un celópata que no permitía a su esposa tener amistades o salir, por lo que controlaba incluso las llamadas telefónicas que ella realizaba.

De acuerdo a la investigación policial, el asesinato se habría producido tras una pelea entre Medina y Alfonso, donde la mujer habría intentado agredir con un cuchillo a su marido y este respondió con dos certeros disparos a quemarropa.

"Mi esposa me golpeaba y no iba a soportar más el abuso, así que hice lo que hice. Espero que me entiendan", dijo el asesino a la policía después de entregarse.

La página, hasta el momento, ha recibido 285 'Me gusta' en tal solo un día de su creación.