Síguenos en redes sociales:

Clínica de Estética Henao, un centro que ofrece calidad, trato cercano y discreción

Tratamientos faciales y corporales mediante la fisioestética, y nutrición, para tu proyecto estético

Clínica de Estética Henao, un centro que ofrece calidad, trato cercano y discreciónFoto: JUan Lazkano

Bilbao. Desde junio del año pasado las doctoras Amaia Fernández e Iratxe Díaz dirigen la Clínica Henao, un centro que han abierto en sociedad con el exfutbolista del Atletic Aitor Ocio en la calle Henao-60, Abando (Bilbao). Con una amplia experiencia en el campo de la Estética derivada de su paso por otros prestigiosos centros estéticos, estas dos emprenderas apostaron por su propia clínica con un objetivo fundamental, dar a las pacientes discreción, calidad y exclusividad a través de una atención personalizada.

"Nuestra idea era seguir con la medicina estética que veníamos haciendo pero cuidando especialmente el trato personalizado a nuestros pacientes, principalmente mujeres, porque consideramos que es algo que se estaba perdiendo en otras clínica", afirma Amaia Fernández.

"En estos años del boom de la estética, las cadenas más importantes en este campo se han hecho tan grandes que se ha despersonalizado mucho el trato al paciente. Esto nos llevó a abrir una clínica más pequeña pero muy ambiciosa en el trato personalizado, donde prime la exclusividad, la discrección y los plazos cortos de espera, porque entendemos que las citas deben respetarse, coger a la gente a su tiempo y que no se solapen las sesiones", señala Iratxe Díaz.

En Clínica Henao abogan por un tratamiento muy completo para que la gente salga "guapa". "Las pacientes suelen realizar tratamientos integrales y abogamos mucho por ello", señalan. En rellenos faciales para el embellecimiento del rostro, Clínica Henao ofrece remodelación facial integral, rearmonización del rostro, aplican botox y realizan mesoplastia facial. El objetivo es dar volumen, trabajar los surcos y reafirmar la flacided. En aparatología realizan tratamientos de fotorejuvenecimiento facial, que consiste en quitar manchas y venas, trabajando la luminosidad de la piel. También realizan radiofrecuencia para la flacidez.

En este momento se están centrando mucho en el plasma, "un producto rico en factores de crecimiento plaquetario que está dando muy buenos resultados y gusta mucho a la gente", asegura Amaia. Además, "hemos incorporado un fisioterapeuta para que la paciente que llega a Clinica Henao obtenga aquí respuesta a muchas de sus necesidades", comentan.

"La mayor parte de las pacientes que acuden para hacerse botox o láser facial también se depilarán o se darán el masaje aquí, porque generalmente prefieren hacerlo todo en el lugar que sienten como su sitio de referencia. "A las pacientes les gusta sentir que su doctora tiene en la cabeza su proyecto estético personal, y eso se consigue con calidad en la atención y un trato personalizado".

Fisioestética Lo que más están trabajando actualmente es la fisioestética aplicada a los tratamientos corporales, "porque es preciso ser especialmente exquisito en estos tratamientos para que se vean los resultados". Por eso cuentan con un fisioterapeuta que practica la fisioestética, que consiste en aplicar la fisioterapia de toda la vida a los tratamiento de medicina estética corporales a través de la kinesotape con el objetivo de estimular el drenaje linfático corporal que realizan para mejorar la celulitis o disminuir grasa y volumen. Este tipo de tratamiento siempre lo acompañan de otro tratamiento de drenaje que puede ser una presoterapia o un masaje manual. Ahora añaden la implantación de estas cintas adhesivas de colores, la gente se va a casa con ellas puestas continuando así el drenaje linfático, lo que mejora muchísimo el resultado del tratamiento.

Además cuentan con un equipo de nutricionistas que hacen dietas "normales" y que una vez se ha perdido peso podrán utilizar los pequeños trucos de buenos hábitos que les enseñan para mantenerlo.