alicante. Constituía la novena generación familiar al frente de la empresa Almendra y Miel, propietaria de las legendarias marcas de turrón 1880 y El Lobo. El fallecimiento del que fuera presidente de la empresa, Juan Antonio Sirvent Arroyo, a la edad de 77 años, deja de luto al sector turronero.
Fuentes de la mercantil propietaria de estas marcas, Almendra y Miel, informaron a Efe de la muerte de Sirvent Arroyo este 11 de diciembre, quien antes de ostentar la presidencia fue director general desde mediados de la última década de los 70 hasta finales de los 80.
Juan Antonio Sirvent Arroyo, nacido el 19 de agosto de 1934, constituía la novena generación de esta familia al frente de la empresa turronera Almendra y Miel, fundada en el año 1725, y fue uno de los impulsores del Museo del Turrón, localizado en Jijona. Con el fallecido al frente, la empresa creció hasta situar a las marcas 1880 y El Lobo como líderes en el mercado turronero.
Le sucedió al frente de la turronera su hijo y actual director gerente, José Manuel Sirvent, mientras que su hermana, Sagrario Sirvent, es la responsable del Área de Marketing.
La empresa, con medio centenar de empleados fijos a lo largo del año, triplica su número de empleados durante la campaña de elaboración de productos con vista a la Navidad.