El polémico logo de la nueva marca de café de Ibai Gómez y Marcos Llorente
El logo provoca la controversia en redes por su parecido al símbolo nazi
El exfutbolista del Athletic y actual seleccionador de República Dominicana, Ibai Gomez, junto con el jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente, se han visto envueltos en polémica debido al nuevo logo que han presentado para su empresa de café.
El ex del Athletic, junto con el colchonero, idearon en compañía una empresa de cafés de especialidad, "Irrelevante". "Tostado por nosotros. Café REAL, el más canalla, IRREVERENTES! ´", como abogan en sus redes sociales.
Aunque la empresa empezó sus actividades el pasado año, no ha sido hasta esta semana, debido a un post en redes donde enseñaban el logo, la cual tiene claras similitudes con el del símbolo nazi, pero al revés.
Sátira en las redes
Las redes se han hecho eco de esto mostrando su desagrado hacia el logo ideado por el equipo de Irrelevante, creando memes e intentando que los futbolistas cambien el logo de su marca. La sátira nunca falta en este tipo de situaciones y X, antiguamente Twitter, es una mina donde encontrar todo tipo de comentarios irónicos. Estos son algunos de los ejemplos:
Temas
Más en Actualidad
-
Trump asegura que "nadie" le ha pedido indultar a Ghislaine Maxwell, expareja y cómplice de Jeffrey Epstein
-
Detenido un joven que huyó dos veces de la Policía tras chocar contra un bus mientras conducía ebrio, drogado y sin carné
-
Chile amanece pendiente del rescate de cinco mineros, que afronta horas críticas
-
Un numeroso dispositivo de bomberos trabaja en evitar que se propague un incendio en un polígono en Vinaròs