Martínez dimite tras perder las primarias de Podemos
Martínez ha señalado que él y su equipo de dirección creen necesario dar "un paso al lado", ya que apostaron por la lista encabezada por Rosa Martínez
Lander Martínez ha anunciado este jueves su dimisión como secretario general de Podemos Euskadi, tras imponerse en las primarias del partido para las próximas elecciones vascas la lista alternativa encabezada por Miren Gorrotxategi como candidata a lehendakari.
Relacionadas
Martínez ha señalado en una conferencia de prensa que él y su equipo de dirección han considerado que era necesario dar "un paso al lado", ya que apostaron por la lista encabezada por Rosa Martínez, que no se ha impuesto en las primarias.
Por ello, Lander Martínez ha decidido ceder la dirección de la campaña electoral y de la organización al equipo que ha apostado por la candidatura ganadora de Gorretxategi hasta que una próxima asamblea designe a la nueva dirección del partido en Euskadi. EFE
Temas
Más en Actualidad
-
Musa, Museo y música para homenajear a Arriaga
-
En imágenes: concierto en la Sociedad Filarmónica de Bilbao organizado por el Museo de Bellas Artes en homenaje a Juan Crisóstomo de Arriaga
-
Dos fuertes terremotos sacuden Venezuela: provocan el derrumbe de edificios y numerosos muertos
-
'Un abrazo azul para Bilbao' izango da Aste Nagusiaren irudia