Detenido en Beasain un varón de 72 años por un delito exhibicionismo ante menores de edad
Al parecer había cometido este tipo de hechos en, al menos, otras dos ocasiones
DONOSTIA. Un varón, de 72 años de edad, ha sido arrestado en Beasain por un delito exhibicionismo ante menores de edad en la vía pública, según ha informado la Ertzaintza.
Alrededor de las cuatro y media de la tarde de este viernes una mujer informaba a la Ertzaintza de la presencia de un varón de edad avanzada exhibiéndose ante varias menores de edad en el paseo junto al río en Beasain.
Acto seguido, una patrulla se personó en el lugar y verificó que el exhibicionista estaba masturbándose, y que al percatarse de la presencia de los agentes, se recompuso. Tras ser identificado, fue detenido por un delito de exhibicionismo ante menores. Según la informante, esta persona había cometido este tipo de hechos en, al menos, otras dos ocasiones más.
Más en Actualidad
-
Incertidumbre en un pueblo de León tras tocarles El Gordo: un error en la gestión deja cuatro millones sin cobertura
-
Fallece un hombre en Pontevedra tras explotar su microondas
-
El Gobierno vasco reclamará la vacunación a toda la cabaña bovina de Euskadi frente a la dermatosis nodular
-
La ponencia para la calidad democrática que impulsó Pradales arranca el 13 de enero