Un juzgado investiga ya la muerte de una mujer en un estrella Michelin de Valencia
Son ya 29 los casos de personas intoxicadas tras comer en el restaurante Riff
VALENCIA. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juez está a la espera del informe forense y de los resultados de las muestras que deben remitirse tras la práctica de la autopsia al Instituto Nacional de Toxicología.
En la causa, que es ajena por el momento a la investigación que desarrolla la Conselleria de Sanidad en el marco de sus competencias, no figuran por el momento investigados, han informado las mismas fuentes.
La Conselleria de Sanidad ha informado este jueves de que son ya 29 los casos de personas intoxicadas tras comer en el Riff de Valencia, después de encuestar a 75 comensales que comieron en el local del 13 al 16 de febrero, entre ellos la mujer fallecida, de 46 años y natural de un municipio de León.
Todos los casos, excepto el de esta mujer, han presentado una sintomatología muy leve, principalmente vómitos y con buena evolución, han indicado las mismas fuentes.
Inspectores de seguridad alimentaria hicieron el pasado lunes una visita de inspección al establecimiento, situado en el barrio del Eixample y que cuenta también con dos soles Repsol, para estudiar las condiciones del mismo y durante la misma "no se detectaron deficiencias relacionadas con factores que hubiesen podido contribuir a la toxiinfección alimentaria".
Más en Actualidad
-
Zelenski se reunirá en Canadá con Mark Carney antes de su encuentro con Donald Trump
-
Albares celebra el acuerdo de alto el fuego entre Tailandia y Camboya
-
Detenida una mujer por estafar 10.200 euros a un hombre en el rescate de un fondo de inversión en Palma
-
El Euromillones ‘cae’ en Euskadi: un único acertante gana 54 millones de euros